Cambios & Devoluciones

Políticas de devolución/retracto
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, legends.com.co devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario.

Reclamo por calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
Desteñido por secado directo al sol.
La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
Desgaste normal de la prenda.

En el caso de que www.legends.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte te serán reembolsados.
Nosotros programaremos a nuestro transportador para que recoja el producto equivocado para luego hacer el envío del que pediste inicialmente.

0

Tu carrito